Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar, hoy lunes 11 de enero

El precio del dólar el martes 11 de enero es de  S/ 3.925 en la compra y en S/ 3.933 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al viernes. Este lunes el mercado paralelo se mantuvo al rededor de los S/ 3.910 en la compra y S/ 3.945 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa ligeramente a la baja con 3.9301 un -0.17% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense cayó hasta los S/ 3.890 en la compra y S/ 3.935 en la venta en las principales casas de cambio online.

Casas de Cambio online en el Perú

El precio del dólar abre a la baja por expectativa ante mensaje de Powell

Los inversores operaron con expectativas ante la posición que tomaría el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell ante la audiencia del Senado.

Por su parte, el Banco Central de Reserva del Perú (BCR), indicó que el billete verde acumuló un retroceso de 1.43% en lo que va del año 2022 en comparación con el cierre del 2021 en donde anotó un S/ 3.934.

“El tipo de cambio peruano continúa presentando presiones al alza en el cuarto trimestre de 2021, que se asocia tanto a factores domésticos como externos″.

dijo el BCR en su último reporte de inflación.

Variación del tipo de cambio

Variación del tipo de cambio

Casas de cambio online

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados