Tipo de cambio jueves 21 de octubre

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy jueves 21 de octubre del 2021

El precio del dólar el jueves 21 de octubre es de  S/ 3.938 en la compra y en S/ 3.947 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación del miércoles con S/ 3.935 en la compra y S/ 3.970 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.9523 un +0.19% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Cotización del dólar abre al alza

El precio del billete verde abrió al alza hoy jueves, pese a que durante el martes y miércoles cerró con ligeras caídas. Se prevé que dicho comportamiento responde principalmente a factores internacionales.

Según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) ayer se negoció un monto total en el Mercado Cambiario spot Interbancario de US$ 279,6 millones.

En esta misma línea, la cotización del dólar durante el 2021 presenta un avance del 9,04%, según estimaciones oficiales del BCRP.

Wall Street abre estable

Según la plataforma Reuters, los principales índices bursátiles de Estados Unidos abrieron estables el día jueves, debido principalmente a que los inversionistas enfocaron sus miradas en el impacto de los problemas de la cadena de suministros.

Asismimo, por parte de los inversionistas a nivel internacional hubo un mayor interés en los mercados emergentes y exportadoras primas.

Por otro lado, según el último informe de solicitudes de desempleo en Estados Unidos brindó información optimista debido a que los datos llegaron a un mínimo de 19 meses.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

20 de octubre

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados