precio del dólar jueves 12 de agosto

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy jueves 12 de agosto

El precio del dólar el jueves 12 de agosto  es de  S/ 4.081 en la compra y en S/ 4.088 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente al alza en relación al cierre del miércoles con S/ 4.080 en la compra y S/ 4.104 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.1080  un +0.37% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Pedro Castillo asiste al congreso hoy

El día de hoy jueves, el presidente de la República de Perú, Pedro Castillo, asistirá al congreso en una visita protocolar para reunirse con la Mesa Directiva del Parlamento, la cual está presidida por María del Carmen Alva.

La reunión está programada para la mañana, como se conoce el día jueves en la tarde se espera que el Congreso de la República defina las presidencias y conformaciones de sus comisiones.

Inversionistas analizan datos en Wall Street

Según Reuters, el día jueves los inversionistas se mantienen analíticos frente al último informe brindado por el Departamento de Trabajo el cual mostró una reducción de solicitudes de desempleo.

Sin embargo, los precios al producto aumentaron significativamente en el mes de julio. Esto, brinda una lectura doble sobre el crecimiento económico en Estados Unidos.

Sebastien Galy, macroestratega senior de Nordea Asset Management, mencionó lo siguiente en una entrevista brindada a Reuters:

«El campo inflacionario transitorio está ganando el debate y, a medida que el miedo a la inflación disminuye un poco … las acciones tienen una cierta tendencia a superar el rendimiento»

Sebastien Galy, entrevista brindada a Reuters.

Casas de cambio online:

Variación precio del dólar

miércoles 11 de agosto

Artículos relacionados