Precio del dólar jueves 11 de noviembre

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar, hoy jueves 11 de noviembre del 2021

El precio del dólar el  jueves 11 de noviembre es de  S/ 4.021 en la compra y en S/ 4.025 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al miércoles con S/ 4.010 en la compra y S/ 4.040 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar cayó ligeramente hasta marcar S/ 4.000 en la compra y S/ 4.030 en la venta en las principales casas de cambio del país.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 4.0253 un -0.03% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Precio del dólar presenta tendencia al alza

La cotización del billete verde subió el día de ayer cerca de 0,30% impulsado principalemente por el ruido político presentado durante la semana.

Dentro de los principales motivos se encuentra las denuncias de exgenerales de las Fuerzas Armadas , quienes mencionaron presiones desde el Gobierno para ascensos a coroneles.

Ante dicha situación el presidente Pedro Castillo, pidió que el actual ministro de defensa, Walter Ayala, ponga su cargo a disposición. Sin embago, aún no se ha realizado ninguna acción al respecto.

Inflación de Estados Unidos

Los operadores internaciones se mantienen cautos, después de darse a conocer el informe de inflación en Estados Unidos, el cual reveló que la inflación en dicho país subió hasta niveles no vistos desde el año 1990.

El incremento de la inflación en EE.UU. aumentó las expectativas sobre las posibles consecuencias, que puede ser un incremento de precios.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

10 de noviembre del 2021

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados