Precio del dólar hoy jueves 09 de septiembre

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar hoy jueves 09 de septiembre del 2021

El precio del dólar el jueves 09 de septiembre  es de  S/ 4.087 en la compra y en S/ 4.092 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente al alza en relación al cierre del miércoles con S/ 4.080 en la compra y S/ 4.120 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar en las principales casas de cambio del país se elevó hasta los S/ 4.095 en la compra y S/ 4.125 en la venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la alza con S/ 4.0976 un +0.09% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar sube mínimamente

El día de ayer, la cotización del billete verde cerró con un ligero avance. Esto se debe principalmente a los factores internacionales, en especial la preocupación ante el avance de la variante delta de la covid-19 a nivel internacional.

Asimismo, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) el día de ayer negoció en el Mercado Cambiario spot Interbancario: US$ 490,4 millones.

Wall Street abre estable

Según Reuters, Wall Street abrió estable el día de hoy, a causa de las pocas solicitudes de desempleo a nivel semanal. Dichos datos cayeron a un mínimo en 18 meses.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

Variación del dólar jueves 09

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados