Precio del dólar 04 de noviembre

Tipo de cambio: Conoce aquí la cotización del dólar, hoy jueves 04 de noviembre

El precio del dólar el  jueves 04 de noviembre es de  S/ 4.008 en la compra y en S/ 4.014 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación del miércoles con S/ 3.985 en la compra y S/ 4.030 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del billete verde se elevó hasta los S/ 3.990 en la compra y S/ 4.030 en la venta de las principales casas de cambio del Perú.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 4.0086 un -0.10% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar continúa tendencia al alza

El precio del billete verde presenta una tendencia al alza durante las últimas jornadas, según los operadores es producto de la constante incertidumbre política.

En esta misma línea, los inversionistas se mantienen atentos a la próxima sesión del Congreso el día de hoy, donde se definirá si se otorga el voto de confianza a la actual premier, Mirtha Vásquez.

Por otro lado, el día de ayer se realizó el cese de las protestas contra la minera Antamina, sin embargo, los inversionistas continúan con cierto nerviosismo ante el panorama político.

Dólar a alza globalmente

El día de ayer, el precio de la divisa estadounise subía mientras se esperaba el pronunciamiento de la Reserva Federal de Estados Unidos en lo que respecta a la reducción de compra de bonos en el año 2022.

Según la plataforma Reuters, el número de solicitudes de desempleo en Estados Unidos cayó a un minímo en 19 meses lo que da señales de una pronta recuperación económica. Sin embargo, aún persisten las restricciones en lo que respecta a la cadena de suministros.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

Variación precio del dólar 03 de noviembre

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados