Precio del dólar viernes 20 de agosto

Tipo de cambio: Conoce aquí el precio del dólar hoy viernes 20 de agosto del 2021

El precio del dólar el viernes 20 de agosto  es de  S/ 4.103 en la compra y en S/ 4.111 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente al alza en relación al cierre del jueves con S/ 4.100 en la compra y S/ 4.125 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la divisa estadounidense se elevó hasta los S/ 4.110 y S/ 4.130 en la compra y venta respectivamente, en las principales casas de cambio del país.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.1085  un +0.08% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar acumula alza superior a 13%

El dólar en lo que va del 2021 acumula un alza de 13,40% en total. Dentro de los principales factores se encuentra la incertidumbre política nacional y los factores internacionales.

El día de ayer, para contener el alza de la divisa estadounidense el Banco Central de Reserva del Perú vendió US$ 155 millones a un tipo de cambio promedio S/ 4,1081 por dólar.

Índice Nasdaq lidera ganancias

Según Reuters, el índice Nasdaq, impulsado por las ganancias tecnológicas, lideró las ganancias en Wall Street. Sin embargo, se vive un momento de preocupación por la posible desaceleración de la recuperación económica.

A causa de las preocupaciones generadas el Dow Jones y S&P 500 llegaron a mínimos desde mediados de junio.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

jueves 19 de agosto

Artículos relacionados