Precio del dólar martes 17 de agosto

Tipo de cambio: Conoce aquí el precio del dólar hoy martes 17 de agosto del 2021

El precio del dólar el lunes 16 de agosto  es de  S/ 4.069 en la compra y en S/ 4.079 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente al alza en relación al cierre del lunes con S/ 4.065 en la compra y S/ 4.100 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del billete verde se elevó hasta los S/ 4.070 la compra y S/ 4.100 la venta en las principales casas de cambio del país.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0910  un +0.25% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Incertidumbre política mantiene volatilidad del dólar

Si bien los inversionistas vieron con buenos ojos la última reunión de Julio Velarde, Presidente del Banco Central de Reserva del Perú con Pedro Castillo, Presidente del Perú, aún el mercado sigue sensible por el ruido político.

El día de ayer el Banco Central de reserva negoció un monto total en el Mercado Cambiario spot Interbancario: US$ 274,6 millones.

Asimismo, el Jefe del Gabinete, Guido Bellido, durante una entrevista brindada a «Punto Final» mencionó que el Gobierno está planeando brindar un nuevo bono de 350 soles por persona.

Se espera caída de máximos históricos en Wall Street

Según el medio británico Reuters, después que el Dow Jones y S&P 500 llegaran a sus máximos históricos se espera una caída. Los datos de las débiles ganancias minoristas, esto podría verse traducido en una desaceleración de la recuperación económica.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

lunes 16 de agosto

Artículos relacionados