Precio del dólar lunes 12 de julio

Tipo de cambio: conoce aquí el precio del dólar hoy 12 de julio del 2021

El precio del dólar el lunes 12 de julio es de  S/ 3.955 en la compra y en S/ 3.966 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación al cierre del viernes con S/ 3.940 en la compra y S/ 3.970 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al baja con S/ 3.9498 un –0.48% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Durante la tarde, la cotización del dólar en el Perú se elevó hasta S/3.945 en la compra y S/ 3.975 en la venta en las principales casas de cambio online en el Perú.

Plano internacional

Según Reuters, las acciones europeas cayeron de una manera moderada. Principalmente, impulsado por el temor que genera la expansión de la variante Delta, la cual, mantiene a la expectativa a los inversionistas por el temor a que esté desacelerando la recuperación a nivel mundial.

En lo que respecta al S&P 500, abrió en su máximo histórico el día de hoy, un 0,03% mayor durante las primeras horas del día.

En Estados Unidos, los inversionistas siguen a la espera de datos concretos sobre la inflación en dicho país. Asimismo, continúa la expectativa de las nuevas políticas monetarias por parte de la Reserva Federal (FED).

Plano nacional

La demora por parte de las autoridades responsables de dar a conocer los resultados oficiales de las elecciones presidenciales 2021, ha traído consigo una incertidumbre local, lo cual, se ha visto reflejado en una alta volatilidad del dólar.

Variación precio del dólar

Tendencia del precio del dólar en el Perú 12 de julio 2021
Tendencia del precio del dólar en el Perú

Casas de cambio online

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados