RappiBank lanza tarjeta de crédito RappiCard Visa

Dentro de una alianza estratégica entre Interbank y Rappi, RappiBank presentó oficialmente su primera tarjeta de crédito RappiCard Visa. Esto luego de haber captado a más de 150.000 usuarios desde el lanzamiento de su propuesta en el mes de febrero del presente año.

RappiCard es una tarjeta Visa sin costos de membresía. Además no se requiere un mínimo de consumo mensual para evitar el cobro. El usuario puede hacer cualquier ajuste de la tarjeta desde la aplicación móvil.

La Tarjeta de Crédito RappiCard ofrece una tasa de interés anual que puede ir desde 32% hasta 65% dependiendo de tu experiencia con el crédito. A diferencia de la mayoría de las tarjetas bancarias, este plástico no maneja una tasa de interés variable ligada a la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE), sino que la tasa asignada a sus clientes es FIJA.

Además, Rappi ofrece meses sin intereses con plazos de hasta 18 meses en comercios seleccionados. Sin embargo, aún se encuentran ausentes las tiendas departamentales más importantes y no se puede diferir gastos en el extranjero.

Rappi e Interbank traen al mercado a RappiBank, una nueva forma de hacer  banca
RappiCard Visa

Asimismo, esta tarjeta cuenta con el servicio welcome bonus, el que asciende a un monto de 150 soles de devolución en las primeras compras. En materia de seguridad, la tarjeta no cuenta con números ni nombre, pues toda la información está dentro del aplicación.

“El comercio electrónico ha logrado que muchos usuarios que pagaban en efectivo migren a las tarjetas, donde las de crédito son las que brindan mayores beneficios. Por ello, hemos lanzado RappiCard Visa, que es una tarjeta que te brinda una experiencia 100% digital”, destacó.

Mauricio Schwartzmann, líder de RappiBank.

Visa: preferencia en el uso de las tarjetas

Por otro lado, de acuerdo al estudio de Visa sobre las Preferencias de los Consumidores durante COVID-19 en América Latina y el Caribe, existió una clara preferencia en el uso de las tarjetas por encima del dinero en efectivo.

De igual modo, los encuestados indicaron que durante sus últimas compras, casi el 48% de ellos, mencionaron que han utilizado formas de pago sin contacto (tarjetas sin contacto, billeteras digitales, accesorios inteligentes).

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