Keiko Fujimori y Pedro Castillo

Precio dólar viernes 30 de abril

El precio del dólar el viernes 30 de abril es de  S/ 3.778 en la compra y en S/ 3.794 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al cierre del jueves con S/ 3.770 en la compra y S/ 3.800 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.7924 un 0.18% mayor en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Plano internacional: monedas latinoamericanas suben

El índice Morgan Stanley Capital International (MSCI) que ayuda a medir la evolución de los mercados bajó un 0,8% este viernes, sin embargo viene ganando por quinta semana consecutiva.

Es así como en el mes representa un incremente de casi 3,3%. De esta manera tiene el mejor crecimiento desde diciembre del 2020.

Por otro lado, las acciones Latam obtuvieron un 4,4% en el mes de abril .

Nueva encuesta elecciones presidenciales

En el plano nacional, Datum dio a conocer una nueva encuesta de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 20201.

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, es la principal beneficiada al obtener 34% creciendo de esta manera un 8%.

Por su parte, el candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, obtiene un 44% creciendo únicamente un 3%.

De esta manera, se acorta las distancia entre ambos candidatos. Las tendencias son las siguientes: Keiko se encuentra a la alza, mientras se observa que Pedro Castillo también crece, pero de una manera lenta.

Variación precio del dólar

Casas de cambio online

Este video podría interesarte:

En este video podrás encontrar todos los datos sobre la nueva encuesta por parte de Datum.

Artículos relacionados