tipo de cambio 10 julio

Precio del dólar 10 de julio

El precio del dólar para el viernes 10 de julio, según informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) es de S/ 3.517 en la compra y S/ 3.524 en la venta interbancaria.

Las casas de cambio reportaron durante la mañana que el precio de la moneda estadounidense se mantiene en relación con el cierre del día anterior; es decir, S/ 3.495 la compra y S/ 3.530 la venta.

Durante la tarde, el tipo de cambio paralelo marcó S/ 3. 495 en la compra y S/ 3.520 en la venta.

El portal financiero Bloomberg, señala que la venta interbancaria marca una inclinación a la alza con S/ 3.507, un 0.15% más que el cierre anterior.

El BCR indicó que la divisa norteamericana marcó S/ 3.507 para la venta cierre interbancaria, solo un poco por encima del día anterior con S/ 3.507.

¿Dónde comprar con el mejor precio del dólar?

Las casas de cambio online son unas de las opciones más recomendadas para cambiar de dólares a soles o de soles a dólares. Esto se debe a que las casas de cambio online mantienen su precio actualizado en tiempo real.

Casas de cambio online

Además de encontrar el precio del dólar actualizado, puedes utilizar herramientas como nuestro historial de variación y cotizar según las tendencias de la divisa.

variación del dolar

Casas de cambio físicas

Las casas de cambio físicas y bancos o entidades financieras suelen actualizar su precio cada 4 horas abriendo los márgenes entre la compra y la venta. Esto les permite mantener un margen de ganancia más estable.

Si eres de las personas que prefiere hacer sus transacciones de manera presencial, te recomendamos usar nuestro directorio para ubicar la casa de cambio más cercana a dónde te encuentras.

Artículos relacionados