Precio del dólar viernes 11 de junio

Precio del dólar hoy viernes 11 de junio

El precio del dólar el viernes 11 de junio es de  S/ 3.882 en la compra y en S/ 3.891 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al cierre del jueves con S/ 3.875 en la compra y S/ 3.920 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del billete verde en las principales casas de cambio online marcó S/ 3.880 y S/ 3.915 en la compra y en la venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.9149 un +0.51% mayor al cierre de la jornada interbancaria.

Plano nacional

El conteo oficial de la ONPE para conocer el próximo presidente/a de la república, continúa.

Al 100% de actas procesadas y 99.561% de actas contabilizadas, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo obtiene un  50.172%, por su parte la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, obtiene un 49.828%.

Plano internacional…

Según Reuters, los datos de la inflación calmaron las expectativas de los operadores en Wall Steet. Por otro lado, los índices bursátiles de Estados Unidos deberían subir hoy día.

El SP&500 llegó a su máximo histórico el día jueves, asimismo las expectativas de los inversores, sobre los posibles ajustes que pueda hacer la Reserva Federal, se redujeron, menciona Reuters

En esta misma línea, Sam Stovall, estratega jefe de inversiones en CFRA Research en Nueva York, mencionó en una entrevista brindada a Reuters lo siguiente:

«El comentario será que todavía se están enfocando en los dos últimos informes de empleo, que fueron mucho más débiles de lo anticipado. Por lo tanto, la Fed tendrá que esperar datos adicionales antes incluso de hablar sobre la reducción»

Sam Stovall, Reuters

Casas de Cambio Online

Casas de Cambio Online en el Perú

Variación del precio del dólar

Variación del precio del dólar en el Perú hoy

Artículos relacionados