Precio del dólar 9 de junio

Precio del dólar hoy miércoles 9 de junio

El precio del dólar el miércoles 7 de junio es de  S/ 3.934 en la compra y en S/ 3.954 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al cierre del martes con S/ 3.910 en la compra y S/ 3.960 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense se elevó hasta los S/ 3.865 y S/ 3.910 en la compra y venta de la moneda estadounidense.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.9424 un +0.27% mayor al cierre de la jornada interbancaria.

Tipo de cambio mantiene barrera de 3,90 ante conteo de votos

Con los resultados a un 99,795% de actas procesadas, Pedro Castillo candidato de Perú libre mantiene su ventaja con 50,206%, por su parte Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular obtiene un 49,794%.

Asimismo, desde el 18 de marzo el Banco Central de Reserva (BCR) ha intervenido con Swaps cambiarios acumulando un total de s/ 21.817 millones.

Plano internacional…

Según Reuters, los índices bursátiles en Estados Unidos abrirán el día con una ligera alza. Por otro lado, los operadores en Wall Street se mantienen cautos esperando nuevas señales del índice de inflación y la medidas que tome la Reserva Federal.

Los índices se han movido poco durante la semana, la mayoría de inversores esperan la señal del jueves, asevera Reuters.

Rob Sechan, socio gerente y cofundador de NewEdge Wealth, mencionó en una entrevista brindada a Reuters lo siguiente:

«Creo que vamos a permanecer en un patrón de molienda por un tiempo con los inversores tratando de averiguar si la inflación será más persistente o más transitoria»

Rob Sechan, Reuters.

Casas de Cambio online

Variación del precio del dólar

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados