Tipo de cambio 7 de julio

Precio del dólar hoy 7 de julio del 2021

El precio del dólar el miércoles 7 de julio es de  S/ 3.943 en la compra y en S/ 3.951 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a a baja en relación al cierre del lunes con S/ 3.930 en la compra y S/ 3.960 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.9514 un 0.13% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar cae por expectativa ante minutas de la Fed

El precio del billete verde rompió su racha alcista de 3 jornadas consecutivas debido a una mayor confianza entre los inversionistas que esperan las minutas sobre la reunión que lleva a cabo la Reserva Federal (Fed).

Los inversionistas globales esperan mayores detalles sobre la política monetaria que mantendrá Estados Unidos ante una probable alza de tasas y una reducción de compra de activos como medidas antiinflacionarias.

Cabe señalar que en el plano local el precio del dólar también se mantiene inestable debido a la incertidumbre política.

Tendencia del dólar

Variación del Precio del dólar

Casas de cambio online

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados