billete dolares tipo de cambio

Precio del dólar hoy 4 de mayo del 2021

El precio del dólar el martes 4 de mayo es de  S/ 3.807 en la compra y en S/ 3.813 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al cierre del lunes con S/ 3.810 en la compra y S/ 3.850 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar en las principales casas de cambio se elevó hasta los S/ 3.10 y S/ 3.850 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la alza con S/ 3.344 un 0.47% mayor en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Incertidumbre electoral mantiene el dólar arriba

El precio del dólar hoy en el Perú se acerca nuevamente a su máximo histórico de S/ 3.84 logrado la semana pasada después de que se revelara que el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo conserva la mayor preferencia electoral.

El dólar viene funcionando como valor de refugio para los operadores peruanos que ante la incertidumbre sobre qué candidato alcanzará el sillón presidencial han aumentado la demanda del billete verde.

La moneda estadounidense en el mercado peruano ha alcanzado su tercera racha consecutiva y al acercarse el mediodía se acrecienta el temor por volver a marcar records históricos.

En la encuesta no hay una sustancial reducción en la brecha que separa a Keiko Fujimori de Pedro Castillo. Tampoco ha habido un claro ganador del debate del sábado”, dijo un operador.

Fuente: Diario Gestión.

¿Qué está pasando con el dólar en EE.UU?

En el mercado de divisas, el dólar logró recuperar terreno frente a otras monedas, alejándose así de las pérdidas de abril.

El índice del dólar subió un 0,314% y el euro bajó un 0,38% . Por su parte, el yen japonés se debilitó un 0,22% frente al dólar a 109,31 por dólar.

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Variación del Precio del dólar

Variación del precio del dólar hoy
Variación del precio del dólar

Artículos relacionados