Precio del dólar en el Perú hoy

Precio del dólar hoy 19 de abril

El precio del dólar el lunes 19 de abril es de  S/ 3.624 en la compra y en S/ 3.633 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación al cierre del viernes con S/ 3.630 en la compra y S/ 3.700 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde,el precio de la divisa estadounidense en las principales casa de cambio marcó S/ 3.655 y S/ 3.690 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6700, un 1.00% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar se dispara al revelarse encuesta que posiciona a Castillo sobre Keiko

Los resultados de las encuestas sobre las preferencias electorales de cara a la segunda vuelta han revelado que el líder de Perú Libre, Pedro Castillo sería el ganador de la contienda electoral.

El sondeo de Ipsos reveló, este domingo, que el primer lugar en la segunda vuelta sería ganado por Castillo con el 42% de preferencia, mientras que la lidereza de Fuerza Popular sería de Keiko Fujimori con el 31%.

En la encuesta también se reveló que el 16% del electorado votaría en blanco o viciado este 6 de junio.

El precio del dólar ascendió en torno a la desconfianza de los inversionistas ante un posible cambio de modelo económico que propone el líder de Perú Libre.

Casas de Cambio online en el Perú

Casas de Cambio Online en Perú

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados