dolar al alza

Precio del dólar hoy 18 de mayo del 2021

El precio del dólar el martes 18 de mayo es de  S/ 3.702 en la compra y en S/ 3.704  la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde permaneció al alza durante el día, en relación al cierre del lunes, con S/ 3.715 en la compra y S/ 3.745 en la venta durante la tarde.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.7408 un 0.71% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Internacional: Dólar continúa a la baja

El índice del dólar que lo compara en un cesta con otras seis divisas principales cayó un 0,31% mientras que el euro subió un 0,41% hasta los 1,2201 dólares americanos.

La flexibilización de las medidas sanitarias y el avance de la vacunación han beneficiado a las monedas de mayor riesgo como consecuencia de la reactivación económica.

Dólar nacional: Se mantiene incertidumbre de los inversionistas

A medida que se estrecha la brecha entre Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular, los principales operadores del mercado local mantienen su inversiones con cautela.

Variación precio del dólar

Variación del precio del dólar hoy

Casas de cambio online

Casas de Cambio online en el Perú

Artículos relacionados