Dólar cae a nivel global

Precio del dólar hoy 16 de abril

El precio del dólar el viernes 16 de abril es de  S/ 3.620 en la compra y en S/ 3.623 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a la baja en relación al cierre del jueves con S/ 3.610 en la compra y S/ 3.640 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense marcó S/ 3.615 en la compra y S/ 3.640 en la venta de la divisa estadounidense en las principales casas de cambio.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6329, un 0.18% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Precio del dólar permanece volátil a pesar de caída global

El precio de la divisa estadounidense abrió al alza en el mercado local, mientras que a nivel global la moneda cayó siguiendo la tendencia de las dos últimas semanas.

La caída de los rendimientos en los bonos del Tesoro son ocasionados por la política expansiva que plantea mantener la Reserva Federal (Fed) durante más tiempo.

Mientras tanto, en el escenario local, los inverisonistas muestran cautela respecto a la segunda vuelda electoral entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Según analistas, el mercado permanecería volátil hasta el 6 de junio cuando se defina si habrá un cambio de modelo economico.

Variación del precio del dólar

Variación en el precio del dólar

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados