Precio del dólar cae

Precio del dólar hoy 13 de mayo

El precio del dólar el jueves 13 de mayo es de  S/ 3.696 en la compra y en S/ 3.709 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al cierre del miércoles con S/ 3.720 en la compra y S/ 3.760 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense marcó S/ 3.655 en la compra y S/ 3.705 en la venta de la divisa estadounidense en las principales casas de cambio en Lima.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.7283 un 0.56% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Precio del dólar cayó de los S/3.70

El precio del dólar cayó del umbral de los S/ 3.70 y permanece a la baja a pesar de temores por inflación en EE.UU.

Los datos inflacionarios indican que los precios al consumidor en EE.UU. aumentaron a su mayor ritmo en 12 años durante abril, por lo que los operadores mundiales aumentaron su interés por los activos de refugio.

Mientras tanto, en el plano local, los operadores se preparan para semanas de alta volatilidad por la cercanía del proceso electoral que enfrentará a Pedro Castillo y Keiko Fujimori por la presidencia del Perú este 6 de junio.

Variación en el Precio del dólar

Variación del precio del dólar hoy

Casas de Cambio Online

Artículos relacionados