nueva encuesta IPSOS tipo de cambio

Precio del dólar en Perú: lunes 24 de mayo

El precio del dólar el lunes 24 mayo es de  S/ 3.741 en la compra y en S/ 3.745  la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al cierre del viernes con S/ 3.750 en la compra y S/ 3.790 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense se elevó hasta S/ 3.790 y S/ 3.825 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.7740 un 0.55% más al cierre de la jornada interbancaria.

Plano internacional: Wall Street abre al alza

Reuters: Wall Street el día lunes 23 de mayo abrió con los principales índices en verde. El alza del precio de petróleo impulso a un aumento de las acciones de energía.

Plano nacional: Nueva encuesta de Ipsos

El día domingo 23 de mayo la encuestadora Ipsos Perú publicó una nueva encuesta de cara a la segunda vuelta presidencial 2021.

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, obtiene un 52.6% de intención de voto, por su parte la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, obtiene 47.4% de intención de voto.

Los votos en blanco o viciado alcanzan un 14%.

Variación precio del dólar:

Casas de cambio online:

Artículos relacionados