tipo de cambio

Precio del dólar del 9 de octubre

El precio del dólar este viernes 9 de octubre es de  S/ 3.577 en la compra y en S/ 3.580 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En las principales casas de cambio se muestra una tendencia a la baja con S/ 3.565 en la compra y S/ 3.590 la venta de la moneda de Estados Unidos. 

Durante la tarde, el precio de la venta y compra del billete verde se elevó hasta S/ 3. 570 y S/ 3.595 respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.5702, un 0.28% más.

El BCR informó en su cuenta de Twitter que el precio venta interbancario de la divisa es de S/ 3.582.

Posibilidades de Triunfo para Biden debilitan el dólar

Las expectativas por que el candidato demócrata, Joe Biden gane la elección presidencial han repercutido en la confianza de los inversionistas que esperan que ofrezcas un estímulo fiscal tras los comicios.

Este viernes, el dólar cayó a su nivel más bajo y los bancos de Wall Street preveen que el triunfo de Biden podría asegurar un mayor estímulo físcal luego de la reconquista del senado.

“Además de perder posiblemente la presidencia, los republicanos podrían quedarse también sin el control del Senado, ya que las apuestas dan a los demócratas casi un 70% de posibilidades de conquistarlo”

indicaron estrategas de Brown Brothers Harriman.

El una canasta de 6 monedas destacadas, el dólar cedió 0.3% a 93.30 unidades y perdió otro 0.8% en la semana.

Variación del Precio del dólar

Variación del precio del dólar

Casas de Cambio online

Artículos relacionados