tipo de cambio

Precio del dólar del 8 de octubre

El precio del dólar este jueves de octubre es de  S/ 3.577 en la compra y en S/ 3.581 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo se muestra una tendencia a la alza con S/ 3.570 en la compra y S/ 3.590 la venta de la moneda de Estados Unidos. 

Horas más tarde, el precio del dólar se elevó hasta S/ 3.575 y S/ 3.595 en la compra y venta de la divisa.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.5821, un 0.32% más.

El BCR informó a través de su cuenta de Twitter que el precio venta interbancario del dólar es de S/ 3.581 al cierre del jueves.

La confianza vuelve a los inversionistas tras conversaciones entre Trump y Pelosi

Luego de que Donald Trump detuviera las conversaciones con los demócratas sobre un nuevo paquete de estímulos, la confianza vuelve a los inversionistas por parte de la jefa de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Trump y Pelosi parecen estar de acuerdo en volver a los diálogos sobre ayuda fiscal tras tratarse el tema de ayuda a la industria de transporte aéreo a pesar de su negativa ante los demócratas.

La mejora en la confianza de los inversionistas tras observar el accionar de Trump, ha logrado que la demanda por activos de riesgo regrese y el dólar y el yen acumulen pérdidas en la primera sesión de este jueves.

Por su parte, el índice paneuropeo STOXX 600 subió un 0.4%, los futuros de Wall Street ganaron 0.5% y el oro subió un a 0.2% o 1.886 la onza.

Variación del precio del dólar

Variación del 8 de octubre

Casas de Cambio online

Artículos relacionados