tipo de cambio

Precio del dólar del 7 de setiembre

El precio del dólar del 7 de setiembre es de  S/ 3.549 en la compra y en S/ 3.554 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo se muestra una ligera tendencia a la baja con S/ 3.525 en la compra y S/ 3.562 la venta de la moneda de Estados Unidos que se mantuvo durante todo el día. 

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa también fluctúa a la baja con S/ 3.532, un 0.07% más.

El BCR informó en su cuenta de Twitter que el precio del billete verde es de S/ 3.538 en la venta interbancaria.

Inversionistas atentos a Bancos Centrales mientras el dólar se fortalece

El fortalecimiento del dólar en los primeros negocios del lunes provocó la caída del oro, mientras tanto, los inversionistas permanecen pendientes a las noticias de los bancos centrales.

El índice del dólar subió un 0.2% provocando como efecto colateral que el precio de la onza de oro suba para los inversionistas que operan en otra divisa.

Por su parte, los bancos centrales han recortado las tasas de interés para hacerle frente a la crisis económica provocada por la pandemia.

Según el analista Eugen Weinberg de Commerzban, no sorprendería que a pesar de la expectativa de los inversionistas el precio del oro continúe en ascenso en las próximas semanas. Sin embargo, aún sería muy pronto para descartar una caída por debajo de los 1900 dólares.

Variación del Precio del dólar

Variación del precio del dólar
Variación del viernes 4 de setiembre

Casas de Cambio Online

casa de cambio online
Casa de Cambio Online

Artículos relacionados