Tipo de cambio

Precio del dólar del 6 de octubre

El precio del dólar este martes 6 de octubre es de  S/ 3.610 en la compra y en S/ 3.612 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo se muestra una tendencia a la alza con S/ 3.570 en la compra y S/ 3.600 la venta de la moneda de Estados Unidos. 

Horas más tarde, el precio del billete verde se elevó hasta S/ 3.580 y S/ 3.600 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.5753, un 0.38% más.

Por su parte, el BCR informó a través de su cuenta de Twitter que el precio venta interbancario de la divisa estadounidense es de S/ 3.585

Trump deja el hospital y acciones suben a máximos en 2 semanas

Las expectativas de una nueva ronda de estímulos económicos luego del alta hospitalaria de Donald Trump han revivido la confianza de los inversionistas en el mercado financiero.

El dólar empieza a recuperarse al igual que el mandatario estadounidense y las acciones suben timidamente hacia sus máximos en dos semanas.

Por su parte, el mercado financiero en Europa inicio con pérdidas moderadas a pesar del buen desempeño de las bolsas de Francia, Italia y Alemania que destacan en los pedidos industriales germanos.

El oro, los bonos y el petróleo vuelven a perder impulso tras un mayor apetito por el riesgo y empiezan a entrar en territorio de pérdidas.

Casas de Cambio Online

Variación del precio el dólar

Artículos relacionados