Tipo de cambio 6 de agosto

Precio del dólar del 6 de agosto

Este jueves 6 de agosto el precio del dólar registra S/ 3.545 en la compra y S/ 3.550 en la venta, según señaló la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

En las casas de cambio la compra marcó en S/ 3.530 y la venta en S/ 3.560, lo que significa una baja en comparación a la cifra de apertura del día anterior.

Durante la tarde, el precio del dólar marcó S/ 3.535 la compra y S/ 3.565 la venta de la moneda estadounidense.

Por su parte, el portal financiero de Bloomberg indica que existe una ligera tendencia al alza con S/ 3.551 durante las primeras horas de la mañana.

El BCR informó también que la venta interbancaria cerró en S/. 3.543, un poco por debajo del cierre anterior con S/ 3.546.

Inversionistas intensifican su cautela ante esperado paquete de estímulos

La muy esperada aprobación del nuevo paquete de estímulos económicos de Estados Unidos empieza a desencadenar la desconfianza entre los inversionistas del mercado financiero.

Es así que en los primeros negocios del miércoles la cautela de los agentes ha provocado que la mayoría de las divisas de América Latina abran a la baja respecto al dólar.

Mientras tanto, los casos de contagio por Coronavirus COVID-19 continúan aumentando, por lo que no se puede estimar cuando se emprenderá el verdadero camino a la recuperación económica global.

Por su parte, el sol se depreció un 0.14%.

El analista Pierre Vayret comentó para REUTERS que no sorprende que los inverionistas replieguen la exposición de sus activos y diversifiquen sus ahorros debido a la incertidumbre e inestabilidad del billete verde.

Variación del precio del dólar

variación del precio del dólar
Variación del 5 de agosto

Casas de cambio online

¿Dónde cambiar dólares en Lima?

casas de cambio online
Casas de Cambio online en Perú

Artículos relacionados