Precio del dólar del 5 de enero

El precio del dólar el martes 5 de enero es de  S/ 3.624 en la compra y en S/ 3.628 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se mantuvo en relación al cierre del miércoles con S/ 3.620 en la compra y S/ 3.645 en la venta durante las primeras horas.

Horas más tarde, el precio del dólar se mantuvo en las principales casas de cambio del Perú.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6305, un 0.05% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Mercados se mantienen atentos a la elección del Senado en Georgia

La elección del Senado en Georgia mantiene a la expectativa a los mercados e inversionistas debido a que la segunda vuelta podría ser decisiva para que el nuevo presidente electo Joe Biden impulse sus políticas.

En caso de que los demócratas ganen dos escaños en el Senado estadounidense podría alterar los mercados poniendo trabas a las políticas impulsadas por Biden. Mientras que de ganar los demócratas en Georgia podría ser indicativo de un nuevo paquete de estímulo fiscal.

Por su parte, los nuevos confinanientos en Europa también afectan la confianza de los inversionistas. Con la saturación de hospitales y las nuevas variantes del virus, los inversionistas se aferran a una rápida distribución de las vacunas.

El ínidice S&P/BMV IPC cayó un 0.03% o 44.689.57 puntos.

Casas de Cambio Online

Variación del Precio del dólar

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados