Precio del dólar del 5 de abril

El precio del dólar el miércoles 5 de abril es de  S/ 3.754 en la compra y en S/ 3.758 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al cierre del martes con S/ 3.720 en la compra y S/ 3.750 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la divisa estadounidense cayó hasta los S/ 3.690 y S/ 3.720 en la compra y en la venta respectivamente en las principales casas de cambio del país.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.7280, un 0.41% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar arranca la semana con volatilidad por cercanía a elecciones

La cercanía de las elecciones presidenciales han ocasionado que el dólar abra a la baja y con una alta probabilidad de permanecer volatil durante esta semana.

Durante la semana previa el dólar detuvo su racha alcista que permanecio durante casi todo el mes de marzo. La tendencia fue motivada por la incertidumbre de los inversionistas.

Con esta baja el precio del dólar en el Perú ha marcado significativa distancia con el máximo histórico de S/ 3.773 que alcanzó en el día previo al fin de mes.

Los inversionistas esperan que es dólar a nivel global permanezca al alza por su relación con algunos datos de inflación y el rendimiento de los bonos estadounidenses.

Variación en el Precio del dólar

Variación en el Precio del dólar

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados