Tipo de Cambio 4 de febrero

Precio del dólar del 4 de febrero

El precio del dólar el jueves 4 de febrero es de  S/ 3.635 en la compra y en S/ 3.640 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde subió en relación al cierre del miércoles con S/ 3.630 en la compra y S/ 3.650 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.665, un 0.15% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar avanza a nivel global mientras las bolsas suben

La normalización de las economías parece acercarse con claras muestras de fortalecimiento en las acciones globales por cuarto día seguido. Además de los precios del petróleo que alcanza máximos de un año y el precio del dólar que se mantiene gracias a los rendimientos de deuda.

Luego del remezón que causaron los inversores minoristas congregados en Reddit, los mercados parecen volver a su normalidad con la mira en ganancias de empresas, datos económicos y manteniéndose a la expectativa de las reuniones en los bancos centrales del mundo.

El mercado se mantiene positivo con la esperanza de que la pandemia de COVID y la crisis económica lleguen a su fin gracias a los programas de vacunación y los estímulos globales que empiezan a alertar sobre incremento de deuda y avance de inflación.

Casas de Cambio Online

Casas de Cambio Online en el Perú

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados