tipo de cambio 31 de julio

Precio del dólar del 31 de julio

Este viernes 31 de julio el precio del dólar del dólar registra S/ 3.506 en la venta y S/ 3.510 en la compra, según informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

En las casas de cambio la venta se reporta en S/ 3.510 y la compra en S/ 3.540, lo que significa una alza en comparación a las cifras del jueves.

Horas más tarde, en el mercado paralelo se reportó la compra a S/3.520 y la venta a S/ 3.550 .

Bloomberg indicó en su página web que existe una tendencia al alza con S/ 3.527 durante la mañana.

Asimismo, el BCR infirmó en su cuenta de Twitter que el precio venta del dólar cerró con S/. 3.536 más que el día anterior.

El sol cae ante el dólar, pese contracción económica de EE.UU

El temor de los inversores acerca de cuándo se recuperará la salud de la economía mundial han provocado que la monedas de américa latina abran a la baja la mañana de este viernes.

La debilidad que mostró el dólar todo el mes ha servido para que los inversionistas se replieguen el precio del dólar se incremente como valor de refugio.

La economía de Estados Unidos enfrenta su mayor caída desde 1947 y el precio del dólar viene encaminándose a su mayor desplome mensual en una década.

Mientras tanto, los inversores temen que la lucha por la pandemia del COVID-19 distraiga al gobierno de seguir con la recuperación económica.

Por su parte, el sol cayó un 0.25% y la bolsa operó estable durante las primeras horas de la mañana

¿Dónde cambiar dólares en Lima?

Variación del precio del dólar

variación del precio del dólar

Casas de cambio online

Casas de cambio online

Artículos relacionados