Tipo de Cambio

Precio del dólar del 30 de setiembre

El miércoles 30 de setiembre el precio del dólar marcó S/ 3.592 la compra y S/ 3.597 la venta, según el reporte de la SUNAT durante la apertura.

El precio de la divisa estadounidense durante la tarde se elevó hasta S/ 3.585 y S/ 3.605 en la compra y venta de la divisa norteamericana.

En su portal financiero, Bloomberg indica, que se ha registrado una leve alza de la mencionada moneda con S/ 3.5984 un 0.01% menos que el cierre anterior.

Por su parte, el BCR informó a través de su cuenta de Twitter que el precio venta interbancario es de S/ 3.600 en tendencia con el fortalecimiento que ha venido presentando tras el debate presidencial.

El sol cae y el dólar remonta tras debate presidencial

Tras el difícil debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, creció la incertidumbre en el mercado financiero y el dólar tomó impulso tras varios meses de pérdidas.

Por su parte, las bolsas latinoamericanas abrieron a la baja en los primeros negocios del miércoles debido a la geopolítica del gigante norteamericano.

Los inversionistas temen que el acalorado debate presidencial entre Trump y Biden, sea solo una pequeña muestra de lo complicado que sería el traspaso de poder en caso el actual presidente pierda.

Mientras tanto, el sol perdió 0.04% en la bolsa y el Selectivo Perú creció 0.03%.

Casas de cambio online

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados