tipo de cambio 30 de julio

Precio del dólar del 30 de julio

En la jornada del 30 de julio el precio del dólar marcaba S/ 3.508 la compra y S/ 3.525 en la venta, según informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

Mientras tanto, en el mercado paralelo el precio del dólar se posicionó con S/ 3.500 la compra y S/ 3.535 la venta durante las primeras horas de la mañana.

Durante la tarde, en el mercado paralelo, el precio de la moneda estadounidense se cotiza con una leve tendencia al alza en S/ 3.505 la comprea y S/ 3.535 la venta.

En su sitio web el portal financiero de Bloomberg indica, que se ha registrado una leve alza de +0.28% con S/ 3.509.

Asimismo, el Banco Central de Reserva (BCR) informó que el dólar cerró en 3.517 la venta, cifra por encima del día anterior.

Nuevas muertes por COVID-19 vuelven a poner en alerta a los inversionistas

Nuevamente el dólar se posiciona como valor de refugio entre los inversionistas luego de que una nueva alerta de más muertes en algunos estados por Coronavirus COVID-19 los replegara en los primeros negocio del jueves.

El PBI de Estados Unidos pasa por la contracción más grave desde 1947 cuando el gobierno inició sus registros, indicó el Departamento de Comercio.

El Producto Bruto Interno del país norteamericano se ha derrumbado hasta el 32.9% en lo que va del trimestre.

Mientras tanto, Texas, California y Florida se ponen en alerta máxima por cifras récord de muertes por COVID-19 en sus estados.

Durante los últimos 11 días, EE.UU ha registrado hasta 10 mil fallecidos a causa de la pandemia.

Por su parte, el sol muestra una caída de 0.28% y pierde otro 0.93% en el referente de la bolsa.

Variación del precio del dólar

variación del precio del dólar
29 de julio

Casas de cambio online

Casas de cambio online

Artículos relacionados