economia 2021

Precio del dólar del 30 de diciembre

El precio del dólar el miércoles 30 de diciembre es de  S/ 3.616 en la compra y en S/ 3.6207 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se mantuvo en relación al cierre del martes con S/ 3.605 en la compra y S/ 3.630 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6191, un 0.02% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Inversores apuestan por una fuerte recuperación económica en el 2021

Las acciones de energía y materias primas subían este miércoles debido a la confianza de los inversionistas en una fuerte recuperación económica durante el 2021 gracias a las vacunas y una esperanza de más estímulos fiscales.

Por su parte, Gran Bretaña aprobo la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford que inciarán los procesos de vacunación el lunes.

Mientras tanto, el S&P 500 subió encabezando las alzas ya que se estima que el sector de materias primas y energía sean los que más se beneficien con la restauración económica.

Casas de Cambio Online

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados