Cobre al alza beneficiará al Sol

Precio del dólar del 3 de febrero

El precio del dólar el miércoles 3 de febrero es de  S/ 3.637 en la compra y en S/ 3.641 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde subió en relación al cierre del martes con S/ 3.620 en la compra y S/ 3.650 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6354, un 0.15% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Cobre al alza beneficiará al Sol

Al cabo de tres días de pérdidas, el cobre alcanzó una alza durante el inicio de la jornada del miércoles debido a la confianza por una liquidez más justa en China.

Según reportó la Bolsa de Metales de Londres, el cobre llegó a sumar un 0,6% a 7.820 dólares la tonelada.

Mientras tanto, el dólar sigue ganando posiciones frente al euro, debido a la preocupación de los inversionistas sobre la Eurozona en el plano económico y su afectación por las cuarentenas.

Los datos oficiales de PBI aseguran que en la zona euro, el producto bruto interno de 19 paises ha descendido un 0,7% durante el cuarto trimestre con una caída de 5,1% interanual.

Variación del Precio del dólar

Variación del precio del dólar

Casas de Cambio Online

Casas de cambio en el Perú

Artículos relacionados