Tipo de cambio 29 de setiembre

Precio del dólar del 29 de setiembre

Este martes 29 de setiembre el precio del dólar marcó S/ 3.589 la compra y S/ 3.593 la venta, según el reporte de la SUNAT durante la apertura.

Durante la mañana en el mercado paralelo, el precio del billete verde ascendió hasta en S/ 3.580 la compra y en S/ 3.605 la venta.

Horas más tarde, el precio de la divisa estadounidense ascendió hasta S/ 3. 595 y S/ 3.610 la compra y venta respectivamente

En su portal financiero, Bloomberg indicaba, que se ha registrado una baja de la mencionada moneda con S/ 3.5963 un 0.19% más.

Por su parte, el BCR informó en su cuenta de Twitter que el precio venta interbancario del dólar es de S/ 3.599.

Inversionistas se muestran cautelosos antes de primer debate presidencial

Las próximas elecciones de EEUU apuntan a generar volatilidad en el precio del dólar durante las próximas semanas por lo que los inversionistas se muestran cautelosos y esperan los reportes de datos para esta tarde.

“La agenda de hoy no está particularmente ocupada, incluso si los inversores prestan atención al comunicado de confianza del consumidor de Estados Unidos, que se publicará hoy en la tarde, así como al primer debate crucial de esta noche entre el presidente Trump y Joe Biden”,

señaló el analista Pierre Veyret.

Mientras tanto, las acciones en Wall Street operó en su apertura con pocas variaciones respecto al adía anterior.

Dow Jones cayó 23.82 puntos o 0.09%. Por su parte, el S&P 500 bajó 0.68 puntos y el Nasdaq Composite cedió 8. 52 puntos o 0.08%.

Casas de cambio online

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados