El precio del dólar para el miércoles 29 de julio marcó S/ 3.524 la compra y en S/ 3.529 la venta interbancaria; así lo informó la SUNAT.

En el mercado paralelo, el precio del billete verde se encuentra en S/ 3.505 la compra y en S/ 3.535 la venta durante las primeras horas de la jornada.

Durante la tarde, el precio del dolar cayó hasta S/ 3.495 la compra y S/ 3.530 la venta en las casas de cambio.

Por su parte, el portal financiero de Bloomberg señala en su portal web que la divisa estadounidense tiene una ligera tendencia al alza de +0.03% con S/ 3.515.

El Banco Central de Reserva (BCR) indicó en su cuenta de Twitter que tarde del miércoles que la venta cierre en el mercado interbancario fue de S/ 3.500.

Precio del dólar opera a la baja

Los inversores han decidido replegarse en los primeros negocios del miércoles debido a que esperan el comunicado de la Reserva Federal de Estados Unidos tras 2 días de reunión.

La inestabilidad y la falta de confianza entre los inversores se acrecienta debido al aumento de contagios de coronavirus en el país norteamericano, lo que los lleva a la pregunta de cuánto tiempo les costará recuperarse a nivel económico de esta pandemia.

Hasta el momento el euro se impone ante el dólar a nivel global con un 0.4% frente al billete verde.

Por su parte, nuestra moneda nacional muestra un baja de 0.07%. Así mismo, la bolsa representa una caída de -0.29%.

Casas de cambio online

Casas de cambio online en Perú

Variación del precio del dólar

variación del precio del dólar en el perú