Tipo de cambio

Precio del dólar del 28 de setiembre

El precio del dólar este viernes 28 de setiembre es de  S/ 3.590 en la compra y en S/ 3.592 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En las principales casas de cambio se muestra una tendencia a la alza con S/ 3.575 en la compra y S/ 3.600 la venta de la moneda de Estados Unidos. 

Por la tarde, el precio del dólar en el mercado paralelo en el Jr. Ocoña llegó hasta S/ 3.594 y S/ 3.597 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.5891, un 0.06% más.

El BCR informó a través de su cuenta de Twitter que el precio venta interbancario de la moneda nortearmericana es de S/ 3.59.

El dólar retrocede a nivel global

El mercado latinoamericano operó al alza en los primeros negocios de la semana, aunque según los analistas, esta apreciación dependería de la evolución del índice de contagios por Coronavirus COVID -19 y la estabilidad política del gigante norteamericano.

Los próximos comicios en EEUU y el primer debate presidencial que se llevará a cabo mañana mantienen a la expectativa a los inversionistas que vienen utilizando al dólar como valor de refugio.

El índice que mide al billete verde en una cesta con otras 6 divisas cayó 0.4% o 94.157 unidades.

Casas de Cambio Online

Casas de cambio online

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados