Tipo de cambio

Precio del dólar del 27 de agosto

El precio del dólar al 27 de julio se mantiene en relación al cierre anterior posicionándose con  S/ 3.582 en la compra y en S/ 3.586 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

Las casas de cambio muestran una ligera tendencia a la baja con S/ 3.560 en la compra y S/ 3.570 la venta de la moneda de Estados Unidos durante las primeras horas de la mañana. 

Por la tarde, el tipo de cambio pasó a S/ 3.560 la compra y S/ 3.590 la venta en el mercado paralelo.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa también fluctúa a la baja con S/ 3.566, un 0.14% menos.

El BCR informó a través de su cuenta de Twitter que el precio venta interbancario de la moneda estadounidense es de S/ 3.565.

El sol pierde 0.21% y el dólar avanza tras anuncios de la FED

Los anuncios de la FED le han dado un nuevo impulso al dólar. Tras reafirmar su compromiso con la recuperación de la economía estadounidense, las monedas latinoamericanas cayeron durante los primeros negocios del jueves.

Por su parte, el sol perdió un 0.21% en su apertura.

La estrategia de la FED consiste en posicionar los precios al consumidor en niveles más saludables considerando los riesgos de baja por falta de empleo y el alza de la inflación.

Variación del Precio del dólar

Precio del dólar
Variación del dólar del 27 de agosto
variación del precio del dólar
Variación del dólar

Casas de Cambio Online

3 consejos para cambiar tus dólares a soles con el mejor precio

casas de cambio online en peru
Casas de cambio online

Artículos relacionados