billetes de dolares

Precio del dólar del 27 de abril

El precio del dólar el martes 27 de abril es de  S/ 3.823 en la compra y en S/ 3.831 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al cierre del lunes con S/ 3.810 en la compra y S/ 3.855 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la alza con S/ 3.8355, un 0.09% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar abre a la baja, pero ya emprende nueva alza

El precio del dólar en el Perú cayó durante la apertura de la jornada poniendo fin a su racha alcista de siete jornadas consecutivas debido al ruido político de cara a la segunda vuelta este 6 de junio.

El liderazgo de Pedro Castillo en las preferencias electorales mantiene la expectativa de los inversionistas sobre un cambio abrupto en el modelo ecómico y utilizan el dólar como moneda de refugio.

Mientras tanto, la BVL arrancó la jornada con los indicadores en verde. El S&P/BVL Perú General anotó una alza de 0.29% y el S&P/BVL Perú Selectivo ganó un 016%.

Variación del precio del dólar

Casas de Cambio Online

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados