tipo de cambio

Precio del dólar del 25 de noviembre

El precio del dólar el miércoles 25 de noviembre es de  S/ 3.604 en la compra y en S/ 3.609 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde subió en relación al cierre del martes con S/ 3.600 en la compra y S/ 3.625 durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6100, un 0.01% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Vacunas iluminan el panorama económico del mundo

Luego de que Trump despejara el camino para la transición de Biden, el presidente electo de EEUU presentó su equipo de política exterior y seguridad nacional.

Dow Jones superó el umbral de 30 puntos por la confianza de los inversionistas en la pronta distribución de vacunas para el COVID-19 y las bolsas tocaron máximos históricos en el inicio de la sesión.

Por su parte, las acciones europeas STOXX 600 cotizaron en máximos de nueve meses y el índice japonés Nikkei ascendió a un pico de 29 años.

El índice global MSCI rompió el histórico de 662,12 puntos, Down Jones rompió por primera vez la marca de 30 puntos y el S&P 500 sumó 0.2%.

Casas de Cambio Online

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados