joe biden

Precio del dólar del 24 de noviembre

El precio del dólar el martes 24 de noviembre es de  S/ 3.596 en la compra y en S/ 3.600 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde subió en relación al cierre del martes con S/ 3.590 en la compra y S/ 3.620 durante las primeras horas.

Durante la tarde, las principales casas de cambio reportaron el precio de la divisa en S/ 3.595 y S/ 3.620 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6050, un 0.27% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Apetito por el riesgo crece a causa de transición de Biden y avance en vacunas

El inicio de las operaciones del martes, a nivel internacional, se destacó por el alza de las acciones, crudo y monedas de riesgo debido a mayor confianza entre los inversionistas.

Los operados se encuentran optimistas tras el anuncio de la autorización para que Joe Biden inicie su trascisión como presidente electo de EEUU, así como los avances de 3 vacunas con más de 90% de efectividad.

Emily Murphy, jefa de la Administración de Servicios generales, fue la encargada de informarle al presidente electo, Joe Biden, que podría comenzar con el proceso formal de transición.

Mientras tanto, Donald Trump pidió a su equipo que haga lo necesario en los protocolos inciales, lo que demostraría señales de avance en el cambio de mando.

El petróleo trepó hasta su mayor nivel desde marzo con 46.38 dólares por barril . Nikkei de Japón ganó 2.5% también en su nivel mayor desde mayo de 1991.

Casas de Cambio Online

Variación del Precio del dólar

Artículos relacionados