Jerome POwell

Precio del dólar del 24 de febrero

El precio del dólar el miércoles 24 de febrero es de  S/ 3.651 en la compra y en S/ 3.6567 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se mantuvo en relación al cierre del martes con S/ 3.635 en la compra y S/ 3.660 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense cayó hasta S/ 3.630 y S/3.660 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6530, un 0.01% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar se mantiene estable tras las declaraciones de Powell

Luego de que el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, intentara aliviar las inquietudes acerca de una probable aceleración inflacionaria, las acciones europeas cotizaron al alza, aunque los mercados globales se mantienen en rojo tras una debil sesión asiática.

Powell indicó ante el Senado que el alza en los rendimientos de la deuda del Tesoro no era más que el reflejo de la confianza del mercado en una pronta recuperación de la pandemia por lo que no se encontraba demasiado preocupado.

Mientras tanto, el índice MSCI que incluye las acciones de 49 paises bajó 0,4%, tras el descenso de 2,3% del 16 de febrero cuando alzanzó máximos en varios años.

Mientras el euro se apreció a 1,2165 dólares, la divisa estadounidense cayó un 0,1% en la cesta que lo compara con otras 6 divisas principales en el mundo.

Por su parte, el Bitcoin remontó un 3,3% , permaneciendo 13,5% por debajo del máximo record de 58 mil dólares a los que llegó el domingo.

Variación del precio del dólar

Variación del costo del dólar

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados