tipo de cambio 24 de agosto

Precio del dólar del 24 de agosto

Este lunes 24 de agosto el precio del dólar marcó S/ 3.579 la compra y S/ 3.584 la venta, según el reporte de la SUNAT durante la apertura.

Durante la mañana el mercado paralelo, el precio del billete verde ascendió a en S/ 3.565 la compra y en S/ 3.593 la venta.

Horas más tarde, el precio del dólar en las casas de cambio subió a S/ 3.580 la compra y S/ 3.605 la venta.

En su portal financiero, Bloomberg indica, que se ha registrado una alza de la mencionada moneda con S/ 3.583 un 0.17% más que el cierre anterior.

Por su parte, el BCR informó a través de su cuenta de Twitter que el precio venta del dólar interbancario es de S/ 3.587.

3 consejos para cambiar tus dólares a soles con el mejor precio

Variación del precio del dólar

variación del precio del dólar
Variación del 24 de agosto
Variación del precio del dólar
Variación del 21 de agosto

Casas de cambio online

casas de cambio online
Casas de cambio online en Perú

Optimismo por vacuna y tratamientos trae abajo al dólar

Durante los primeros negocios del lunes, el precio del dólar en el mercado interbancario cayó 0.15% en comparación con la cotización del viernes 21 de agosto.

Hoy lo inversionistas se muestras optimistas tras el anuncio de la FDA (Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unios) que autoriza el uso de plasma de pacientes recuperados de COVID-19 para el tratamiento en casos de emergencia.

Por otra parte, se pronóstica que los inversionistas estarán atentos a los anuncios de la FED y la publicación preliminar del PBI del segundo trimestre del año.

Artículos relacionados