Precio del dólar del 23 de noviembre

El precio del dólar este lunes 23 de noviembre es de  S/ 3.582 en la compra y en S/ 3.587 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde bajó en relación al cierre del martes con S/ 3.580 en la compra y S/ 3.610 durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.5955, un 0.50% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

AstraZeneca se suma con 90% de efectividad en su vacuna y el dólar cae por optimismo de inverionistas

Lo inversionistas mostraron un mayor apetito por el riesgo luego de que AstraZeneca anunciara que su vacuna cuenta con un 90% de efectividad tal como Pfizer y Moderna Inc lo anunciaran en las semanas anteriores.

A pesar de las restricciones en la zona euro, el anuncio del desarrollo y la pronta aprobación de las vacunas mantiene la confianza de los inversionistas que empezaron la jornada con inversiones en acciones y crudo.

De igual manera, el euro-dólar mejoró 0.4% por primera vez en 2 semanas mientras la libra esterlina mantiene esperanzas porun acuerdo de Brexit.

Mientrs tanto, el BCR informó que entre enero y junio intervino el tipo de cambio para que el precio del dólar no se dispare con un costo por swaps cambiarios tipo venta por más de 12 millones de soles.

Casas de Cambio Online

valoronline.jpg

Variación del Precio del dólar

Artículos relacionados