Tipo de cambio 22 de setiembre

Precio del dólar del 22 de setiembre

Este martes 22 de setiembre el precio del dólar marcó S/ 3.543 la compra y S/ 3.546 la venta, según el reporte de la SUNAT durante la apertura.

Durante la mañana en el mercado paralelo, el precio del billete verde ascendió hasta en S/ 3.540 la compra y en S/ 3.567 la venta.

Horas más tarde, el precio de la divisa mantuvo una ligera tendencia a la baja posicionándose con S/ 3.540 y S/ 3.565 en la compra y venta respectivamente.

En su portal financiero, Bloomberg indicaba, que se ha registrado una baja de la mencionada moneda con S/ 3.5538 un 0.08% menos que horas después se mantendría hasta llegar a marcar S/ 3.5494.

Por su parte, el BCR mencionó en su cuenta de Twitter que el precio venta interbancario de la moneda extranjera es de S/ 3.55, cifra por encima del cierre anterior.

El dólar modera su avance y las acciones repuntan levemente

Tras una fuerte caída, las bolsas de valores de América Latina recuperaron terreno gracias al avance moderado del dólar y un tímido repunte de las acciones globales.

“El mercado puede estar tomando un respiro, pero me sorprendería si eso fuera todo”

Elwin de Groot, estratega de Rabobank

Tras la reactivación de medidas de contención para el COVID -19, las bolsas europeas, por su parte marcaron ganancias a pesar de la fuerte caída del inicio de la semana.

Por su parte, el índice del dólar se mantuvo en 93.532, un 0.6% en la semana luego de llegar a su nivel más alto en 6 semanas.

Variación del Precio del dólar

Tipo de cambio
Tipo de cambio 22 de setiembre

Casas de Cambio Online

Casas de cambio online

Artículos relacionados