Tipo de cambio 21 julio

Precio del dólar del 21 de julio

El precio del dólar al 21 de julio ha mostrado una descenso en relación al cierre anterior posicionándose con  S/ 3.509 en la compra y en S/ 3.518 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

Las casas de cambio muestran la misma tendencia con S/ 3.485 en la compra y S/ 3.515 la venta de la moneda de Estados Unidos durante la mañana. Para la tarde, el precio mostró un ligero incremento con S/ 3.495 y S/ 3.525, respectivamente.

Por su parte, el portal financiero Bloomberg señaló que la divisa también fluctúa a la baja con S/ 3.492, un 0.34% menos. Aunque horas más tarde subió a S/ 3.494.

El BCR informó en su cuenta de Twitter que el billete verde cerró con S/ 3.496, por debajo del cierre de ayer con S/ 3.505.

Estímulos en Europa hacen que el precio del dólar caiga

El paquete de estímulos financieros concretado durante la Cumbre de la Unión Europea generó que las bolsas a nivel global subiera y que el precio del dólar caiga.

Esto debido a que el dólar estaba actuando como valor de refugio ante la incertidumbre de los inversionistas, los mismos que se muestran muy positivos ante los avances de las vacunas contra el COVID-19.

Por su parte, EE.UU prepara el quinto paquete de estímulos financieros. Donald Trump junto al senado del país se encuentran en un intenso debate por concretar esta nueva inyección de capital para mitigar el golpe de la pandemia.

¿Dónde cambiar tus dólares a soles?

Haz click en la imagen para cotizar el precio de tus dólares en la casas de cambio online.

También puedes acudir a la Casa de Cambio más cercana al lugar en el que te encuentras consultando nuestro directorio.

Para acceder solo haz click en la imagen y recuerda que puedes ubicar Casas de cambio en varios lugares del Perú.

Artículos relacionados