Precio del dólar del 20 de noviembre

El precio del dólar este jueves 20 de noviembre es de  S/ 3.571 en la compra y en S/ 3.577 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde bajó en relación al cierre del martes con S/ 3.565 en la compra y S/ 3.590 durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.5775, un 0.60% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Tercera ola de COVID-19 en Japón impacta en los inversionistas

Las esperanzas por una futura recuperación económica con el alza de las acciones mundiales aplacaron levente el sinsabor causado con la noticia de que el Tesoro Público de EEUU pondría fin a sus programas de préstamo de emergencia.

A pesar de las expectativas, las ganancias en la sesión fueron moderadas por el aumento de casos de coronavirus y su impacto en la confianza de los inversionistas.

Japón se enfrenta a una tercera ola, California anunció nuevos toques de queda y varias partes de Europa continúan bajo restricciones.

STOXX 600 subió 0.3%, los futuros del S&P 500 y los de Down Jones cayero 0.4% a pesar del cierre al alza durante la vispera.

Casas de Cambio Online

valoronline.jpg

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados