tipo de cambio 17 de julio

Precio del dólar del 17 de julio

El precio del dólar el viernes 17 de julio, según la SUNAT es de S/ 3.495 en la compra y S/ 3.499 en la venta interbancaria.

Las casas de cambio reportaron durante la mañana que el precio de la moneda estadounidense se incrementó en relación con el cierre del día anterior, posicionándose en S/ 3.495 la compra y S/ 3.520 la venta.

Durante la tarde, el precio del dólar recuperó su valor psicológico habitual con S/ 3.505 en la compra y S/ 3.530 en la venta.

Bloomberg, también muestra cifras alentadoras con una inclinación a la alza situándose en S/ 3.518, un 0.37% más que el cierre anterior.

El Banco Central de Reserva del Perú (BCR) indicó en su cuenta de oficial de Twitter que el precio del dólar cerró con S/ 3.519, mostrando una recuperación considerable por segundo cierre consecutivo.

El precio del dólar empieza a recuperarse

Después de cotizar por debajo del nivel psicológico de S/ 3.500, por fin el dólar empieza a recuperar fuerza en el mercado de divisas y mantiene un incremento más alentador.

Entre el alza del precio del cobre y la creciente ola de contagios en EE.UU, el mercado financiero del país norte había perdido valor de su divisa

¿Por qué bajó el dólar?

La nueva vacuna experimental contra el COVID-19 de Moderna INC. es la esperanza más clara por sus recientes hallazgos de inmunidad en 45 pacientes voluntarios.

Los mercados se mantienen positivos y a la expectativa de más resultados de esta vacuna que también abriría camino para emprender la recuperación de la economía a nivel global.

Casas de cambio online

Mientras no se consolide una estabilidad y recuperación financiera de EE.UU, las casas de cambio online siguen siendo la mejor alternativa al momento de cambiar tus divisas.

Esto debido a que las casas de cambio online mantienen su precio actualizado en tiempo real y son el mejor reflejo de cómo se desarrolla el mercado.

casas de cambio online con respaldo de la SBS

Artículos relacionados