tipo de cambio 16 de setiembre

Precio del dólar del 16 de setiembre

El miércoles 16 de setiembre el precio del dólar marcó S/ 3.548 la compra y S/ 3.553 la venta, según el reporte de la SUNAT durante la apertura.

El precio de la divisa estadounidense en el mercado paralelo descendió a  S/ 3.535 en la compra y S/ 3.565 en la venta durante la mañana.

Horas más tarde el precio de la divisa norteamericana marcó S/ 3.520 y S/ 3.560 en la compra y venta respectivamente.

En su portal financiero, Bloomberg indica, que se ha registrado una baja de la mencionada moneda con S/ 3.5414 un 0.19% menos que el cierre anterior.

Por su parte, el BCR informó a través de su cuenta de Twitter, que el precio del billete verde venta interbancaria es de S/ 3.530 al cierre de este 16 de setiembre.

https://twitter.com/bcrpoficial/status/1306310252644765696

Dólar cae antes del comunicado de la FED

Los inversionistas se mantienen a la expectativa del fin de la reunión de la FED y el comunicado sobre las nuevas proyecciones económicas que llevarán a cabo, mientras se muestran con un mayor apetito por el riesgo provocndo la subida de las acciones y la caída del dólar.

Tras un agitado inicio en la sesión europea, las acciones subieron con datos positivos de las principales economías mundiales.

Mientras tanto, en Wall Street los inversionistas esperan que la FED mantenga las tasas de interés abajo por un tiempo considerable hasta que la crisis económica por la pandemia empiece a retroceder.

El índice que compara al dólar en una canasta con otras 6 divisas destacadas bajó un 0.3% y el euro subió un 0.2%.

Variación del Precio del dólar

Casas de Cambio Online

Casas de cambio online
Casa de cambio online en Perú

Artículos relacionados