Tipo de cambio se mantiene estable

Precio del dólar del 16 de marzo

El precio del dólar el martes 16 de marzo es de  S/ 3.715 en la compra y en S/ 3.719 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se elevó en relación al cierre del martes con S/ 3.695 en la compra y S/ 3.725 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la divisa estadounidense en las principales casa de cambio fue de S/ 3.690 y S/ 3.720 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.7075, un 0.07% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar abre estable este martes

Los inversionistas esperan que la reunión de la Reserva Federal de señales de futuras cotizaciones mientras mantienen la sesión con pocos cambios.

Los operadores de Wall Street esperan que la FED anuncie un crecimiento a su ritmo más elevado en décadas, descenso del desempleo y aceleración en la inflacionaria aunque no necesariamente cambios en las políticas monetarias.

“Los mercados están en este periodo de flujo en el que se aferran a pedazos marginales de información, pero no hay nada que defina una nueva tendencia amplia para el dólar hasta que la Reserva Federal entregue algo más de color mañana”, dijo Simon Harvey, analista cambiario en Monex Europe, a la agencia Reuters.

Variación en el Precio del dólar

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados